Si eres un formador de adultos que desea desarrollar sus competencias de enseñanza digital pero no sabe por dónde empezar, nuestra categoría de Facilidad de Uso puede ayudarte a elegir las herramientas adecuadas para ti. Para utilizar esta categoría, como punto de partida, debes decidir en qué categoría de competencia de enseñanza digital perteneces. Nuestros niveles de competencia de Facilidad de Uso deberían ayudarte con ello.


NIVEL DE COMPETENCIA 1.
PRINCIPIANTE ABSOLUTO

Es posible que sientas cierta aprensión cuando se trata de usar tecnologías digitales y te sientas abrumado por la complejidad de todas las herramientas a tu disposición. Si esto te suena familiar, ve a la pestaña Principiante absoluto a continuación y te mostraremos algunas herramientas muy simples con las que puedes comenzar fácilmente.

NIVEL DE COMPETENCIA 2.
PRINCIPIANTE

Es posible que tengas algo de experiencia en la enseñanza digital, por ejemplo, has utilizado PowerPoint, pero ahora estás listo para el siguiente paso y para explorar algunas herramientas de enseñanza digital nuevas. Las herramientas digitales incluidas en la sección Principiante te ayudarán a crear una lección digital más avanzada.

NIVEL DE COMPETENCIA 3.
SEMIAVANZADO

Eres un usuario semiavanzado si tienes alguna experiencia en el uso de herramientas digitales como PowerPoint y otras plataformas de aprendizaje en línea. Después de haber probado algunas herramientas digitales, ahora estás listo para augmentar aún más tu confianza digital. Las herramientas de nuestra categoría para semiavanzados te permitirán crear una lección utilizando únicamente tecnología digital.